La Jornada Mundial del Enfermo, que se celebra el 11 de febrero de cada año, tiene como objetivo manifiesto sensibilizar tanto a los profesionales de la salud como a los ciudadanos en general ante la necesidad de asegurar la mejor asistencia posible a los enfermos.

Una salud que se desmorona, la sensación de una apatía crónica o de constante fatiga, el temor al envejecimiento, el trauma psicológico ante el anuncio de una enfermedad autoinmune o de un cáncer,… ¿Quién de nosotros no ha estado alguna vez confrontado a una de estas situaciones de una manera u otra? Por ello, un día como hoy, todos debemos sentirnos cerca de las personas que viven un momento difícil a causa de la enfermedad y el sufrimiento.

Especialmente los que trabajamos en el mundo de la salud, debemos ser conscientes de nuestra responsabilidad hacia este bien común que representa el servicio al enfermo y, respetando escrupulosamente la ley natural, ofrecer soluciones eficaces, poco agresivas y respetuosas con el equilibrio natural de la persona humana.

Es en estos principios en los que se basa la filosofía de los Laboratorios Labo’Life, que tienen como objetivo final aliviar los síntomas y mejorar la calidad de vida de pacientes afectos de diferentes enfermedades en las que está implicado el sistema inmunitario a través de la producción y distribución de medicamentos de Micro-Inmunoterapia.

Y todo ello, sin perjudicar la salud de estos. Los Laboratorios Labo’Life han convertido el fundamento del juramento hipocrático “Primum non nocere” (primero no perjudicar) en su leitmotiv, por el que se guían en todas sus acciones. Se trata de aportar soluciones terapéuticas en armonía con los mecanismos fisiológicos y respetuosas con las personas en su conjunto.

Todo descubrimiento y avance en medicina, toda nueva tecnología y método de producción no tendrán ningún valor si los pacientes no pueden beneficiarse de ellos. Es por esto que desde Labo’Life seguiremos trabajando duro para poder acercar los beneficios de la Micro-Inmunoterapia al mayor número de pacientes posible.

Deja tu comentario

Avisamos a los usuarios que al dejar un comentario en este blog se solicitan datos como un nombre que podrá ser de carácter público y por tanto visible por todos los usuarios. La dirección de correo electrónico no será publicada. El usuario que introduzca un comentario debe tener presente que sus publicaciones podrán ser conocidas por otros, por lo que DIMI S.L no se hace responsable de los contenidos que libremente haya publicado o compartido el usuario. Por la presente, el usuario mismo es el principal responsable de su privacidad. Para más información sobre nuestra política de protección de datos consulte nuestro Aviso legal.

¿Quieres seguir descubriendo tu sistema inmunitario?

Suscríbete a la newsletter trimestral y te contaremos todas las claves sobre tu sistema inmune: sus funciones, importancia y cómo cuidarlo.