Categoría

Microinmunoterapia

Categoría

Descubre cómo la microinmunoterapia reestablece la eficacia y optimiza el funcionamiento del sistema inmunitario a largo plazo gracias a un tratamiento muy bien tolerado.

¿Cómo mejorar la asistencia al paciente? ¿Cómo acompañarlo mejor a él y a sus familiares? Es una pregunta que, en un día como hoy, 11 de febrero, Día Mundial del Enfermo, se lleva a reflexión. En Labo’Life optamos por hablar de pacientes y no enfermos. Paciente, que en latín significa el que sufre. Y aliviar este sufrimiento es lo que quieren profesionales sanitarios, proveedores de…

“El arte de curar” es el título del II Encuentro online de médicos humanistas abierto este año a pacientes, y que vamos a celebrar el sábado 19 de febrero, de las 10.00 a las 13.00 horas. Entre otros temas, hablaremos de las cualidades que debe tener un buen médico. Impulsado por Labo’Life, este espacio de reflexión está dirigido a profesionales sanitarios y también a público…

La medicina integrativa es un modelo de asistencia sanitaria que busca estudiar el caso de cada persona, desde una perspectiva global, integrando o aunando todos los conocimientos disponibles en el tratamiento de cada paciente, en base a sus necesidades y características individuales. Se centra en buscar y tratar la causa del problema de salud, más allá de los síntomas, siempre que sea posible. Además, incluye,…

El diseño y la composición de las fórmulas de microinmunoterapia se basan en el seguimiento de una secuencia específica, se toman en un determinado orden. ¿Por qué? INFORMACIÓN SECUENCIAL EN LOS PROCESOS FISIOLÓGICOS Todas las acciones que realizan los organismos vivos (desde realizar un movimiento, hasta estimular secreciones, destruir células tumorales, regenerar tejidos, etc.) se desarrollan gracias a la comunicación entre las células implicadas. En general,…

¿Quieres seguir descubriendo tu sistema inmunitario?

Suscríbete a la newsletter trimestral y te contaremos todas las claves sobre tu sistema inmune: sus funciones, importancia y cómo cuidarlo.