Categoría

Labo’Life y la microinmunoterapia

Categoría

Pacientes con suerte Ha nacido el germen de una comunidad de médicos humanistas que ha comenzado a reflexionar sobre el derecho a tratar a los pacientes con amor y elegancia, y no como parte de un proceso dentro del engranaje de una medicina cada vez más industrializada y alejada de sus necesidades. Que suerte la de aquellas personas que han sido, son o serán tratadas…

Felicidades a los farmacéuticos que siempre han cuidado de la salud de sus pacientes El pequeño pueblo de Llívia, en Girona, alberga la botica más antigua de España. Conocida su existencia desde 1415, uno de sus primeros propietarios fue la familia Esteve, quien regentó el negocio durante 23 generaciones. Finalmente, en 1942, León Antonio Esteve cerró la farmacia y cedió sus instalaciones al ayuntamiento. Hoy…

En Labo’Life nos importa la salud y creemos que ésta depende del correcto funcionamiento del sistema inmune, cuyo equilibrio se basa en una serie de grandes pilares, como por ejemplo: una nutrición adecuada, una buena calidad del sueño, el equilibrio psicológico y emocional, y la actividad física. En esta línea, nuestra principal misión es acercar la microinmunoterapia a médicos y otros profesionales sanitarios para que puedan ayudar…

El doctor belga Maurice Jenaer, considerado el ‘padre’ de la microinmunoterapia, ha fallecido a los 90 años de edad. Desde Labo’Life nos unimos al recuerdo de una figura fundamental para entender nuestra actividad. Atrás quedan, por tanto, casi 50 años dedicados a una terapia pionera, la microinmunoterapia, desde que en 1967 el doctor Jenaer tuviera la idea de administrar ARN-ADN altamente diluido y dinamizado a…