Labo’Life: más que medicamentos

Escuela de Fútbol de IncaEn Labo’Life nos importa la salud y creemos que ésta depende del correcto funcionamiento del sistema inmune, cuyo equilibrio se basa en una serie de grandes pilares, como por ejemplo: una nutrición adecuada, una buena calidad del sueño, el equilibrio psicológico y emocional, y la actividad física.

En esta línea, nuestra principal misión es acercar la microinmunoterapia a médicos y otros profesionales sanitarios para que puedan ayudar a sus pacientes. Como laboratorio farmacéutico nos dedicamos por tanto a la producción y distribución de medicamentos de microinmunoterapia. Como empresa a la que le preocupa el acceso de cada uno a una vida activa y saludable, queremos aportar a la sociedad nuestro granito de arena ofreciendo oportunidades a personas con capacidades diferentes. Por eso, hemos orientado nuestras acciones de tipo social hacia el deporte y la discapacidad. En esta línea tenemos varias pasiones que te invitamos a conocer:

  • Gracias a la Fundación Real Mallorca, apadrinamos a la Escuela de fútbol de Inca. En esta escuela un grupo de chicos y chicas con discapacidad intelectual entrenan semanalmente y participan en torneos locales y nacionales.
  • Nos emociona colaborar con la organización de la carrera internacional Mallorca Handbike Tour, donde lo más importante no es la competencia entre los participantes sino que cada deportista consiga los objetivos que se propone.
  • Nos ilusiona ayudar a la esquiadora alpina de pie paralímpica Ursula Pueyo. Úrsula es un claro ejemplo de los valores asociados al deporte que desde Labo’Life admiramos.

También nos entusiasma que nuestros jóvenes puedan tener acceso al conocimiento científico y al mundo laboral. Por esa razón:

  • Formamos parte de los patrocinadores de las Olimpiadas de Biología que organiza la Universidad de las Islas Baleares destinadas a fomentar el conocimiento científico de los alumnos de colegios e institutos de Mallorca.
  • Ofrecemos a jóvenes universitarios, en colaboración con la Universidad de las Islas Baleares, periodos de formación y prácticas tuteladas  en nuestra empresa donde puedan iniciar el contacto con el mundo laboral.

Las personas y la salud son nuestra ilusión, si quieres conocer mejor nuestra empresa y nuestros proyectos te invitamos a visitar nuestra web o si lo prefieres puedes seguirnos en las redes sociales.

 

¡Compártelo en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.
Más información.
CERRAR