Isabelle, una enfermera de un hospital belga, nacida en 1965, con problemas de disco lumbar poroso y falta de núcleo, acompañados por terribles dolores que contrarrestaba regularmente con inyecciones de cortisona, tiene que finalmente someterse en el 2002  a una operación de artrodesis de las vertebras lumbares L4 y L5.

En el 2009, al sufrir nuevamente dolores agudos, se somete a una nueva artrodesis por la atrofia del disco entre las L3 y L4. Inmediatamente después de la operación, se descubre una retrolistesis, que le causa una caída el día después de salir del hospital.

Después se le realiza una tercera operación de urgencia para colocar una cápsula en lugar del disco y ajustar la posición de las vértebras. En esta operación se confirma una lesión en el nervio femoral.

Incapaz de reanudar cualquier ocupación debido a la intensidad de los dolores, se ve obligada a tratarse con analgésicos cada vez más fuertes y finalmente con derivados de morfina. Debido a sus lesiones se ve obligada a utilizar un andador para desplazarse y le despiden de su empleo de forma definitiva.

En 2013, su calidad de vida está muy disminuida, debe tomar muchos medicamentos para poder soportar el dolor. No puede caminar más de 10 minutos sin ayuda del andador y debe permanecer acostada la mayor parte del tiempo.

Gracias a una amiga conoce los medicamentos de Micro-Inmunoterapia, así que con el acuerdo de sus médicos y bajo supervisión de los mismos, inicia un tratamiento combinando dos fármacos de esta terapia.

Al ser la Micro-Inmunoterapia compatible con su tratamiento convencional, y después de 8 meses de haber iniciado el tratamiento, Isabelle empieza a constatar una mejoría sustancial en su estado. Es capaz de mantener un nivel manejable del dolor y consigue eliminar las dosis de medicación opioide instantánea sublingual que tomaba cuando el dolor se hacía insoportable. Además, ahora puede caminar hasta 1 hora y media de 2 a 3 veces a la semana…

Al hacer clic en este enlace, podrá leer el texto integral del testimonio de Isabelle…

1 Comentario

  1. YOLANDA MORALES Contestar

    Me gustaria compartirte mi historia platicar sobre alternatvas p dolor lo mío fue meningitis y en el pie es el problema.

    Que tengo FÉ y estoy segura se va a quitar

    Atte

    Yolanda A lejandra Morales Hernández

Deja tu comentario

Avisamos a los usuarios que al dejar un comentario en este blog se solicitan datos como un nombre que podrá ser de carácter público y por tanto visible por todos los usuarios. La dirección de correo electrónico no será publicada. El usuario que introduzca un comentario debe tener presente que sus publicaciones podrán ser conocidas por otros, por lo que DIMI S.L no se hace responsable de los contenidos que libremente haya publicado o compartido el usuario. Por la presente, el usuario mismo es el principal responsable de su privacidad. Para más información sobre nuestra política de protección de datos consulte nuestro Aviso legal.

¿Quieres seguir descubriendo tu sistema inmunitario?

Suscríbete a la newsletter trimestral y te contaremos todas las claves sobre tu sistema inmune: sus funciones, importancia y cómo cuidarlo.