¿Qué he aprendido en Labo’Life?

¿Qué he aprendido en Labo’Life?Durante los meses de julio y agosto, el grupo farmacéutico Labo’Life ha acogido a Edgar, un estudiante del grado de Bioquímica de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) para la realización de unas prácticas extracurriculares. La estancia se ha realizado a través del programa BECalvià, una iniciativa del ayuntamiento de Calvià (Mallorca) para la colaboración con empresas en materia de formación de los estudiantes, Así nos relata su experiencia:

Las prácticas realizadas en Labo’Life durante estos dos meses de verano me han servido para ver de primera mano cómo es el ambiente laboral en este tipo de empresas.

Durante estas nueve semanas que he estado en el departamento de comunicación, he podido aprender cómo funciona la comunicación científica, tanto destinada a profesionales del mundo sanitario, como al público general, realizando tareas como la redacción de diversos artículos relacionados con el sistema inmune, área en la que se centra la actividad del grupo farmacéutico. Además, he podido aprender las bases de la microimunoterapia y del uso de bajas dosis para la modulación del sistema inmune, una parte importante de la medicina de la cual no tenía conocimientos previos.

Por otra parte, durante la realización de las prácticas, he visitado los diversos departamentos de la empresa, hablando con los responsables de cada uno y aprendiendo sus funciones básicas y cómo se relacionan entre los diversos departamentos para el correcto funcionamiento general.

En conclusión, creo que la realización de las prácticas en Labo’Life ha sido una experiencia muy productiva y positiva, y me gustaría agradecer la gran ayuda y dedicación aportada en todo momento por parte de todos y cada uno de los trabajadores, destacando el gran trabajo del departamento de comunicación para mi formación.

¡Muchas gracias por todo lo que he aprendido y por toda vuestra ayuda!

Os deseo lo mejor.

¡Compártelo en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.
Más información.
CERRAR