Labo’Life, patrocinador del “Mallorca Handbike Tour”

Mallorca Handbike Tour

Fuente: Mallorca Handbike Tour (http://www.mallorcahandbiketour.com/

En Labo’Life nos inspiran personas que rompen barreras con esfuerzo y dedicación. Es por ello que nuestro laboratorio apoyará este 2015, por segundo año consecutivo, la carrera de Handbike que se celebrará los próximos días 23, 24 y 25 de octubre en Mallorca. Este evento tiene por objetivo promover el deporte adaptado y atraer a deportistas del ámbito internacional a la isla de Mallorca, destino ya obligado para los amantes del cicloturismo.

El Mallorca Handbike Tourun evento de carácter solidario, persigue fomentar la superación y la inclusión de personas con discapacidad. Ser partícipes de un evento como éste, que nos demuestra que con esfuerzo y dedicación es posible superar cualquier reto, es algo que nos llena tanto a nivel empresarial como a nivel personal. Consideramos que la actitud de estos deportistas es una verdadera fuente de inspiración y nos anima a la hora de aportar soluciones que puedan ayudar a mejorar la salud de los pacientes.

En Labo’Life, producimos y distribuimos medicamentos de Micro-Inmunoterapia, una terapia destinada a regular el sistema inmunológico, pilar central de nuestra salud. Esta terapia se aplica en el tratamiento de enfermedades que cursan con un desequilibrio de la respuesta inmune, desde infecciones víricas o bacterianas a procesos inflamatorios, trastornos relacionados con el estrés, etc. e incluso puede utilizarse para tratar enfermedades de etiología más compleja, como enfermedades autoinmunes.

Desde Labo’Life, defendemos que nuestra salud es reflejo del estado de nuestro sistema inmunológico. Del mismo modo, el deporte es también un pilar esencial para evitar el desarrollo de enfermedades; una actividad que ha de formar parte de nuestro estilo de vida.

¡Compártelo en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.
Más información.
CERRAR