Los tratamientos enfocados a suplir las funciones del organismo, cuando éste falla, pueden ser de gran ayuda en situaciones de urgencia, pero ¿son la solución terapéutica a largo plazo?

Desde Labo’Life creemos que para solucionar un problema de salud de forma duradera lo más importante es aportar las herramientas necesarias para que nuestro organismo funcione de forma armónica, y potenciar sus propios mecanismos de autorregulación. Nuestro organismo tiene, de forma innata, la capacidad de mantenernos sanos y llenos de vitalidad. No obstante, para ello es necesario cuidar nuestro cuerpo, y también nuestra mente. La solución para mantener un buen estado de salud no se encuentra, por tanto, fuera sino dentro de nosotros.

Hemos pensado que la mejor forma de transmitir este mensaje es a través de un vídeo, que compartimos hoy con vosotros. ¡Esperamos que os guste y os anime a la reflexión!

Deja tu comentario

Avisamos a los usuarios que al dejar un comentario en este blog se solicitan datos como un nombre que podrá ser de carácter público y por tanto visible por todos los usuarios. La dirección de correo electrónico no será publicada. El usuario que introduzca un comentario debe tener presente que sus publicaciones podrán ser conocidas por otros, por lo que DIMI S.L no se hace responsable de los contenidos que libremente haya publicado o compartido el usuario. Por la presente, el usuario mismo es el principal responsable de su privacidad. Para más información sobre nuestra política de protección de datos consulte nuestro Aviso legal.

¿Quieres seguir descubriendo tu sistema inmunitario?

Suscríbete a la newsletter trimestral y te contaremos todas las claves sobre tu sistema inmune: sus funciones, importancia y cómo cuidarlo.